Club SVU

Portada
Novedades
Links
Contacto


 

Novedades

Para conocimiento de los Socios:

La Institución ha recibido el ofrecimiento de la empresa SRVI.UY (Sistema Reproductivo Veterinario Integral del Uruguay), la cual está realizando una investigación denominada "caracterización por inmunoensayo y citometría de flujo de las prostasomas en el plasma seminal y en la sangre de perros machos normales y patológicos".
La investigación se realiza en nuestro país y Europa y el modelo utiliza pastores alemanes machos adultos (mayores de un año) de Uruguay e Italia a los cuales se les extrae semen, muestras de sangre y ecografias abdominales especialmente de próstata.Todos estos procedimientos son inocuos para los ejemplares intervinientes y aportan importante información a los Criadores del estado sanitario de los mismos.La información recabada permanece en confidencialidad entre el Criador y la Empresa y el estudio no tiene costo alguno para el Criador.
El contacto con la empresa en caso de querer participar en la investigación es: Dr. Marcelo Martínez+59845545156+59899166943servi.uy@gmail.com
Esperando que esta información de ser aprovechada por los socios sea un aporte al mejoramiento de nuestra crianza, saluda atentamente.
 
La Comisión Directiva.


 

Dados los numerosos casos constatados en que se incurren en errores administrativos o bien transgresiones a los reglamentos por desconocimiento de los mismos en el proceso de la crianza, se comunica a los nuevos criadores que la Institución a través de la Sub Comisión de Cría se encuentra a su disposición para todo tipo de consultas relacionadas con los trámites administrativos para la crianza así como el asesoramiento general en cuanto a la evolución del cachorro desde su nacimiento en lo relativo a planes de vacunación, alimentación, planes sanitarios, actividad física y otras dudas que surjan como forma de colaborar a una mejor crianza.  Asimismo se reitera que todos los reglamentos están a su disposición en la página web de la Institución. El canal de comunicación con la Sub Comisión de Cría será a través del correo electrónico svu@internet.com.uy o vía mensaje (texto o whatsapp) al 095782368.
Sin más saludos cordiales.

La Subcomisión de Cría. 


 

Sres. Socios:

A los efectos de su difusión, cada vez que se adquiera un cachorro (hasta los 6 meses de edad) del SVU por intermedio de un criador, la primer transferencia al nuevo propietario será gratuita.
A su vez la participación en su primera exposición será sin costo.
La Comisión Directiva


 

Se lleva a conocimiento de los socios que a partir del 1º de octubre del corriente, la Sub Comisión de Cría a través de sus integrantes, comenzará a realizar las inspecciones de crías como lo establece nuestro Reglamento de Cría en el Artículo 15. En una 1era etapa se realizarán con comunicación previa y de forma aleatoria.

Esperamos contar con su colaboración y buena disposición para el desempeño de esta tarea que tiene como único cometido trabajar como indican nuestros Reglamentos y garantizar el bienestar de nuestros ejemplares.

Subcomisión de Cría


Empezamos el mes con esta gran noticia ‼️EXONERACIÓN DE MATRÍCULA PARA NUEVOS SOCIOS..

Si queres ser o volver a ser parte de nuestro club te invitamos a que pases por el siguiente link: 

https://www.clubsvu.com/svu/formularios.html https://

Descarga el formulario, complétalo y te esperamos por la sede.

📍Martín C. Martínez 2586 esq Rivadavia.

Nuestro horario especial de atención: Martes y Jueves de 10:30 a 14 hs.

Por consultas podes contactarnos:

📲 https://www.facebook.com/svu.uruguay  

📧 svu@internet.com.uy



MODIFICACIONES
 APROBADOS POR COMISIÓN DIRECTIVA A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018

  • A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 2018, AL MOMENTO DE REALIZAR EL EXAMEN DE REPRODUCTOR (APTO O SELECCIÓN) CON UN EJEMPLAR, SE DEBERA REALIZAR EL EXAMEN DE ADN. (PARA AMBAS VARIEDADES)
  • A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 2018, NO REGIRA MAS EL EXAMEN CABD. PARA PODER SELECCIONAR UN EJEMPLAR SE DEBERA CONTAR COMO MINIMO CON EXAMEN BH (PARA AMBAS VARIEDADES.

  •  EL EXAMEN BH,  “NO POSEE” PRUEBA DE DEFENSA Y TIRO.


Copyright © Enero 2013 - SVU - Schäferhunde Verein Uruguay (Oficial). Todos los derechos reservados.
Martín C. Martínez 2586 (Montevideo, Uruguay)  /  Tel: (598)2204.5514  / Email: svu@internet.com.uy
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com